Nuestros Programas

Es un programa profesional para lograr la reinserción social y laboral de la persona que no cuenta con una red apoyo. Por medio de un proceso de apoyo integral, acompañamiento y empoderamiento.
Es un proyecto social que recibe donaciones económicas y las transforma en alimentación e insumos de primera necesidad para ayudar de manera inmediata a las personas afectadas por emergencias nacionales o que se encuentran en vulnerabilidad social y pobreza extrema.
Es un programa que recibe donaciones para brindar ayuda (alimentos e insumos de primera necesidad) a ONG's y personas en vulnerabilidad social que lo necesitan en todo Costa Rica.
Es un proyecto anual de empoderamiento a poblaciones para mujeres que se encuentran en los centros de rehabilitación, donde se abordan temas de emprendimiento social, para que tengan las herramientas y conocimiento necesario para su reinserción.
Es una iniciativa social de emprendimiento, para que las personas en casas medias que ya pasaron por un proceso de rehabilitación puedan independizarse.