Somos un aliado en programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Agentes de Cambio: Es nuestro sello corporativo dirigido a empresas comprometidas con la ayuda solidaria y las segundas oportunidades.

Recolección
de víveres

Campañas elaboradas para recaudar víveres e insumos entre los colaboradores de la empresa.

Dependiendo del core business de la emrpesa se pueden realizar eventos más amplios donde los clientes y proveedores también participen.

Recaudación en
punto de venta

Campañas para recaudar fondos en el punto de venta o sucursales de la empresa, por medio de:

• Donación en caja
  • Alcancías
  • Activación en sitio

Productos
con causa

Aliaza entre la empresa y la Fundación donde un porcentaje de la venta de un producto es donado.

Pasantías para
beneficiarios

Espacios para que los usuarios del albergue de la Fundación adquieran experencia laboral en puestos acorde a sus conocimientos.

Campañas de acuerdo a la estructura organizacional y tipo de negocio de la empresa.

direccion@fundacionllovera.org
mercadeo@fundacionllovera.org