Fundación Lloverá duplicará donaciones gracias al apoyo de Davivienda.

Alianza entre la Fundación Lloverá y Davivienda busca llevar más recursos a las personas afectadas por las lluvias.

Durante julio Davivienda duplicará el monto que sea donado a la Fundación Lloverá para la atención de las familias afectadas por la temporada de ondas tropicales y lluvias en el país.

La Fundación Lloverá con su campaña SuperSolidario ayuda de manera continua en situaciones de emergencia nacional a las familias afectadas y que se encuentran en vulnerabilidad, con su plataforma materializa las donaciones económicas en alimentación e insumos de primera necesidad.

Estas ayudas son administradas por la Fundación y se envían de manera inmediata a la Comisión Nacional de Emergencias para su canalización a los territorios y familias que lo requieran.

En esta ocasión la ayuda será doble, gracias a la iniciativa de Davivienda, donde duplicará el monto que sea recaudado, esto como parte de su gestión de Sostenibilidad.

“En estos momentos activamos de nuevo la campaña SuperSolidario porque se requiere ayuda inmediata en los sectores afectados, hay familias que perdieron todo, y necesitan alimentos e insumos lo más pronto posible, los ticos siempre estamos presentes en estos momentos de crisis y ahora no va a ser la excepción, y con la ayuda de Davivienda vamos a poder llevar más alimentos” comentó Esteban Blanco, director de Fundación Lloverá.

Se puede acceder a la información de la campaña por medio la página www.supersolidario.cr

Las donaciones económicas se pueden realizar de las siguientes formas:

• Plataforma de donación online: https://bit.ly/3nG4c9w
  • SINPE Móvil: 8503-4250